EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES

UN PROCESO QUE CAMBIARÁ TU VIDA

Este curso es un viaje de atención hacia la consciencia, que nos ayuda a comprender cómo funcionan nuestra mente y nuestras emociones, y nos da herramientas para cambiar nuestra forma de vivir la realidad, tal como la comprendemos ahora. Muchos aspectos de nuestra vida se viven desde la infelicidad por falta de comprensión y a menudo dudamos si estamos haciendo lo correcto, pues nuestros patrones de vida nos predisponen a vivir desde las reacciones emocionales más que desde la conciencia. De ahí la importancia de la educación de las emociones.

Aborda una metodología precisa para facilitar un trabajo profundo de crecimiento. Comparte testimonios de mujeres como tu, que han transformado sus vidas desde la indagación compresión y aceptación de sus procesos vitales.

40 dias de entrenamiento emocional

21 dias para renacer

TRABAJO INDIVIDUAL DIARIO

Todas las semanas, repartiremos material para el estudio y la investigación. Este material es de extraordinaria eficacia, ya que se lleva a cabo en la profundidad que supone la mirada diaria a través del enfoque. Focalizar

Cada dIA

Comenzando la cuenta atrás desde el día 40 hasta el 1, hay una propuesta para observarnos en las creencias y patrones psicológicos que gobiernan nuestra vida cotidiana.
- Diariamente centraremos la atención en un tema relevante para nuestro bienestar y felicidad, tratando temas como la familia, el amor, las relaciones de pareja, la sexualidad, el dinero, el perdón, los sueños, nuestra espiritualidad, nuestras metas y objetivos personales, la autoestima, nuestras creencias sobre muerte o sentido de la vida.  .

PROCESO 

Durante el proceso, serás acompañada por una mujer terapeuta certificada por la Escuela Española de Terapia Transpersonal. Una mujer asesora comprometida con tu proceso en la búsqueda de tu auto-indagación.Este acompañamiento puede darse en de tres formas: Skype Telefono o  Presencial

El material del curso está diseñado por UN EQUIPO DE PROFESIONALES MUJERES, PARA MUJERES. Ofrecemos una metodología precisa para facilitar un trabajo profundo de crecimiento personal. El ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO ayuda a resolver todas las dudas que surjan durante el intenso programa y a dar SOSTÉN TERAPÉUTICO a cualquier proceso profundo que se pueda abrir.

¡escríbenos!