CURSOS

PRESENCIALES Y ON-LINE DESDE TU CASA

NUEVO CURSO ONLINE PARA MUJER, PRIMERA CLASE GRATIS!

VIA HANGOUTS O SKYPE

INSCRÍBETE SIN COMPROMISO AQUÍ!

cursos presenciales

Aula de mujer te ofrece un espacio de investigación de la mano de tu Terapeuta on line, para establecer intimidad emocional con tu interior :

    • CONSULTAS ONLINE DESDE CUALQUIER LUGAR
    • WEBMINARIOS : " Perlas de Sabiduría" Exclusivo Curso de crecimiento personal con acompañamiento en  "13 semanas for women" 
    • EDUCACIÓN EMOCIONAL : " 21 Días cambian tu destino" Programa diario de entrenamiento
    • CÍRCULOS DE MUJERES : "Compartir para crecer" Mujeres de varios países nos reunimos on line para intercambiar nuestras experiencias vitales.
    • LAS SIETE EVAS : "Arquetipos femeninos" Trabajo de investigación en consulta sobre los Arquetipos Femeninos
    • MINDFULNESS PARA LA MUJER DE HOY : Técnicas Mindfulness para aplicar en tu día 
MAS INFORMACIÓN ESCRÍBENOS AQUÍ

cursos online

Nuestros cursos on-line por Skype están basados en un temario que te ofrece propuestas a aplicar en tu vida cotidiana y que te llevarán como hilo conductor a revisar e indagar los aspectos más importantes de la misma. Tambien podemos desarrollar nuestras clases a través de Hangouts. Lo elegiremos entre tú y nosotras.

APOYO :  Tendrás una compañera de camino "consejera" que te acompañará durante el proceso del Curso que hayas elegido para investigar. Este proceso se llevará a cabo desde un asesoramiento integral, teniendo en cuenta tus necesidades de crecimiento y comprensión.

Nuestros cursos han sido diseñados y creados desde la necesidad que tienes como mujer madura de comprender las diferentes etapas de la vida, las diferencias entre los dos géneros y que te mostrarán la capacidad de honrar tus valores y singularidad femenina. En ellos, como mujer que eres, te verás identificada y abordarás desde otra mirada más consciente tus vivencias. No dudes en escribirnos, en Aula de Mujer estamos aqui para ti, para ayudarte y para ofrecerte la toda las opciones para tu desarrollo femenino.

CONSULTA NUESTROS CURSOS PINCHANDO AQUÍ