CÍRCULOS DE MUJERES

CÍRCULOS DE MUJERES

¿QUE SON LOS CIRCULOS DE MUJERES?

Cada vez son más numerosas las mujeres que se reúnen en círculos. El círculo brinda un espacio en el que podernos vincular con las demás mujeres y reconocernos en ellas. En cada uno de los encuentros, llevamos a cabo una indagación que nos permite realizar "excavaciones en nuestras creencias", necesarias para reconstruir una identidad femenina más auténtica y coherente con nuestra feminidad.

MIRADA INTERIOR

Tratamos de recuperar nuestra mirada interior. Lo que nos permite recordar el espacio sagrado que reside en cada una de nosotras, nuestro valor como mujeres y el poder sanador de nuestro amor. Este poder sin duda, madura cuando encontramos a mujeres con las que compartir lo que sentimos, lo que anhelamos y lo que necesitamos, sintiéndonos acogidas. Comprendemos desde donde nos relacionamos con la vida, pasando por un profundo conocimiento y reconocimiento de nosotras mismas para sanar nuestra feminidad. 

Mas Info

“Si quieres oír cantar a tu alma, haz silencio a tu alrededor”

Arturo Graf

“Cuando uno enciende un farol para alumbrar el camino de otro, también ilumina sus propios pasos”

Nichiren

“Cuando afirmamos nuestra intuición somos como la noche estrellada: contemplamos el mundo a través de miles de ojos” ClarissaPicola

oportunidad

Los Círculos de Mujeres representan una oportunidad para sentirnos comprendidas y escuchadas para aprender de otras mujeres en las que nos vemos reflejadas, para re-descubrir la identidad esencial y la sabiduría que late en el femenino profundo, para compartir vivencias y para establecer comunicación desde el corazón. Los Círculos están orientados a crear una comunidad consciente de apoyo ecuánime desde el abrazo incondicional comprensivo y compasivo. Ellos representan el inicio de la vida, la unidad, la totalidad, la armonía, y el inicio y el final de todo lo que existe. Los círculos de mujeres son por lo tanto el inicio y la transformación de la sanación y la conexión con nuestra sabiduría ancestral para reconocer y transmitir nuestro poder.

TEMAS

Los Círculos se desarrollan enfocándolos a través de los siguientes temas:

TEMA 1 : MI VIDA SIN MI

¿Con qué personajes y roles nos movemos en el mundo? ¿Dónde está la autenticidad de nuestra esencia que se expresa desde el corazón? ¿Soy yo quien actúa? ¿Desde donde actúo? ¿Cuántas veces hemos perdido nuestro enfoque o propósito en la vida en favor de la opinión de otros caracteres más dominantes? ¿Cuántas veces hemos cedido por la voluntad ajena a nuestros verdaderos deseos? Reflexiones que nos llevan al camino de nuestra autenticidad.

TEMA 2 : LA RELACIÓN CON MI MASCULINO 

En este Círculo hemos investigado con cual de las características femenino-masculino estamos más enfocadas, qué roles hemos adquirido en nuestra infancia y por qué. Reflexiones que nos llevan al camino de nuestra autenticidad.

TEMA 3  : LA FAMILIA Y NOSOTRAS

¿Qué lugar ocupo en mi familia? ¿Respetamos el orden de nuestro árbol genealógico? La importancia de las Jerarquías familiares. Ejercicio sistémico del amor. Reflexiones que nos llevan al camino de nuestra autenticidad.

TEMA 4 : EL ACUERDO SAGRADO CON NOSOTRAS

(El poder invisible de nuestras acciones) ¡¡¡Comienza tu nueva vida con cambios!!!